
Clasificación EC
Esta clasificación es apta para niños mayores de 3 años. Los títulos de esta categoría no contienen ningún material que los padres encontrarían inapropiado.

Clasificación E
Esta clasificación es apta para personas mayores de 6 años. Los títulos de esta categoría podrían contener violencia mínima en dibujos animados, en fantasía o uso poco frecuente de lenguaje ligero.

Clasificación E 10+
Esta clasificación es apta para personas mayores de 10 años. Los títulos de esta categoría podrían contener violencia mínima en dibujos animados o fantasía, lenguaje ligero o temas mínimamente provocativos

Clasificación T
Esta clasificación es apta para personas mayores de 13 años. Los títulos de esta categoría podrían contener violencia, temas sugestivos humor grosero, escenas mínimamente sangrientas, apuestas simuladas o uso frecuente de lenguaje fuerte.

Clasificación M
Esta clasificación es apta para personas mayores de 17 años. Los títulos de esta categoría podrían contener violencia intensa, sangre y escenas sangrientas, contenido sexual y lenguaje fuerte.

Clasificación AO
Esta clasificación sólo puede ser apta para personas mayores de 18 años. Los títulos de esta categoría podrían incluir escenas prolongadas de violencia intensa o contenido sexual gráfico y a veces desnudez.

Clasificación RP
Esta clasificación es ultilizada para los juegos que han sido presentados ante la ESRB y éstos están en la espera de su clasificación final. (Este símbolo aparece únicamente en la publicidad realizada con anterioridad a la publicación de un juego).
Project Natal la revolucionaria nueva forma de jugar en Xbox 360
Publicado por
Hugo Correnti
sábado, 4 de julio de 2009
Se habían sucedido rumores semanas antes del E3 e incluso horas antes de la conferencia de Microsoft, pero pocos podían imaginarse lo que realmente podía enseñar el gigante de Redmond; ña respuesta al Wiimote y al EyeToy ha llegado en forma de un sistema de detección de nuestras acciones llamado Project Natal (Proyecto Natal).
Lo que hace especial al periférico es que no precisa de ningún mando para disfrutarlo, de hecho con un movimiento corporal el programa puede reconocer lo que el jugador está realizando. El Proyecto Natal combina en un solo dispositivo un sensor de profundidad, una cámara RGB, un micrófono de múltiples matrices y un procesador personalizado con software patentado.
Por lo tanto se detecta el movimiento de todo el cuerpo en 3D, novedad de importancia ya que hasta ahora lo que habíamos visto eran reconocimientos en 2D. Además también pueden reconocerse palabras clave y hasta frases complejas llegando hasta el punto de poder interactuar con personajes virtuales tal como mostró Peter Molyneux, cabeza visible de Lionhead, con un niño virtual llamado Milo. Esta demostración con Mylo también ha mostrado la posibilidad de llevar objetos de la realidad al mundo virtual gracias a que el sensor permite escanear objetos.
Igualmente posee la capacidad de realizar reconocimientos faciales para mostrar nuestro perfil y avatar, pudiéndonos mover por el interfaz con un simple movimiento con la mano.
Las posibilidades son infinitas tal como hemos podido ver en la presentación donde además de minijuegos tipo WiiPlay, juegos en equipo, o participar en experiencias deportivas con reminiscencias de WiiFit, pueden recrearse situaciones donde el jugador pueda crear un mundo virtual a su medida.
El Proyecto Natal no tiene fecha concreta de lanzamiento, pero Dan Mattrick, vicepresidente de Xbox, ha comentado que se distribuirá con todas las Xbox 360 que se vendan en un futuro.
Lo que hace especial al periférico es que no precisa de ningún mando para disfrutarlo, de hecho con un movimiento corporal el programa puede reconocer lo que el jugador está realizando. El Proyecto Natal combina en un solo dispositivo un sensor de profundidad, una cámara RGB, un micrófono de múltiples matrices y un procesador personalizado con software patentado.
Por lo tanto se detecta el movimiento de todo el cuerpo en 3D, novedad de importancia ya que hasta ahora lo que habíamos visto eran reconocimientos en 2D. Además también pueden reconocerse palabras clave y hasta frases complejas llegando hasta el punto de poder interactuar con personajes virtuales tal como mostró Peter Molyneux, cabeza visible de Lionhead, con un niño virtual llamado Milo. Esta demostración con Mylo también ha mostrado la posibilidad de llevar objetos de la realidad al mundo virtual gracias a que el sensor permite escanear objetos.
Igualmente posee la capacidad de realizar reconocimientos faciales para mostrar nuestro perfil y avatar, pudiéndonos mover por el interfaz con un simple movimiento con la mano.
Las posibilidades son infinitas tal como hemos podido ver en la presentación donde además de minijuegos tipo WiiPlay, juegos en equipo, o participar en experiencias deportivas con reminiscencias de WiiFit, pueden recrearse situaciones donde el jugador pueda crear un mundo virtual a su medida.
El Proyecto Natal no tiene fecha concreta de lanzamiento, pero Dan Mattrick, vicepresidente de Xbox, ha comentado que se distribuirá con todas las Xbox 360 que se vendan en un futuro.
DD-MM-AA
DD-MM-AA
DD-MM-AA
DD-MM-AA
DD-MM-AA
Seguidores
¡Suscríbanse a VideosjuegosyConsolas para unirse al mundo de los videojuegos!
Archivo del blog
-
▼
2009
(35)
-
▼
julio
(35)
- Nintendo responde a Project Natal
- Project Natal la revolucionaria nueva forma de jug...
- Se anuncian nuevos títulos de la saga de Need For ...
- Wheelman
- Lost Planet Extreme Condition
- Clive Barker's Jericho
- X-Men Origins Wolverine
- Llegan nuevas expansiones de Fallout 3
- Mass Effect 2
- Halo 3 ODST
- Drabon Ball Raging Blast
- Condemned 2 Bloodshot
- Fallout 3
- Midnight Club Los Angeles
- Prince Of Persia
- Left 4 Dead
- Need For Speed Undercover
- Grand Theft Auto IV
- Dead Space
- Fable II
- Mirror's Edge
- Call Of Duty Modern Warfare
- Resident Evil 5
- Halo 3
- Devil May Cry 4
- Assassin's Creed
- Street Fighter IV
- The Godfather II
- Bully Scholarship Edition
- Sonic Unleashed
- Guitar Hero World Tour
- Alone In The Dark
- 007 Quantum Of Solace
- Tomb Raider Underworld
- Call Of Duty World At War
-
▼
julio
(35)
Publicar un comentario